Regional / Aleatoria

Llegan 76 toneladas de desechos a Centros de Transferencia en GP

RICARDO BELTRÁN / GÓMEZ PALACIO, DGO., , actualizada 07:09 🕚
Llegan 76 toneladas de desechos a Centros de Transferencia en GP

A quince días de haber entrado en funciones, los Centros de Transferencias de Residuos que opera la Dirección de Servicios Públicos de Gómez Palacio, reportan una moderada demanda del servicio.

En este sentido se exhortó a la ciudadanía a utilizar estos espacios con el propósito de evitar que las calles y terrenos de la ciudad se conviertan en vertederos de basura, escombro y demás residuos que provocan riesgo de infecciones y reflejan una mala imagen.

Hasta el domingo 22 de noviembre se habían captado un total de 76 toneladas de desechos sólidos y vegetales, mismos que fueron llevados al relleno sanitario para su correcto manejo, lo que se refleja en la disminución de reportes ciudadanos sobre tiraderos ilegales de basura.

Se recordó que estos espacios operan de lunes a domingo de 08:00 a 19:00 horas en tres ubicaciones, el primero de ellos es El Consuelo, ubicado en la colonia Ampliación Flores Magón; el segundo, en el estacionamiento del Estadio Rosa Laguna; y tercero, en la colonia Santa Rosalía, en el bulevar México entre las calles Costa Rica y Puerto Rico.

Además de escombro de microgeneradores, en ellos se recibe desecho sólido como cacharros, muebles, colchones, botellas y llantas; así como desechos vegetales como ramas, hojas, troncos y hierba.

La colaboración de la ciudadanía es de vital importancia para que estos espacios cumplan su función y las calles, bulevares y colonias de Gómez Palacio permanezcan en mejores condiciones.

Llegan 76 toneladas de desechos a Centros de Transferencia en GP
Basura. Además de escombro de microgeneradores, en ellos se recibe desecho sólido como cacharros, muebles, colchones, botellas y llantas.

Regional, centros de Transferencias de Residuos, BASURA

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Regional