
Con el fin de coadyuvar con las medidas implementadas por las autoridades del municipio de Gómez Palacio para evitar la propagación de los contagios por Covid-19, la mañana del sábado fueron desinfectadas las instalaciones de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, así como de la Subdirección de Tránsito y Vialidad.
El trabajo de desinfección abarcó todas las áreas de trabajo del personal, incluyendo la de atención al público, utilizándose el método de termonebulización a base de sales cuatetnarias de amonio, con la que se eliminan los virus que se encuentren presentes en el ambiente.
Estas medidas se toman para evitar y prevenir contagios entre el personal así como entre la gente que a diario asiste a las instalaciones a realizar algún trámite.
Actualmente las autoridades municipales trabajan para contener la propagación de los contagios realizando la desinfección en colonias, parques, espacios públicos, oficinas de gobierno, hospitales y todas aquellas áreas donde se dé la concentración de población.
Además de prohibir eventos masivos, fiestas, actos religiosos, apertura de gimnasios y todo negocio no esencial.
La medida se extendió a nivel estatal debido al incremento de casos positivos de Covid-19 en los municipios de mayor densidad poblacional.

Regional, Sanitización, CORONAVIRUS DURANGO