
Un menor de 12 años terminó con severas quemaduras en su cuerpo después de un grupo de niños lo rociaran con alcohol y le prendieran fuego en Aguascalientes.
De acuerdo a la información compartida por medios nacionales, los hechos trascendieron durante la noche del sábado en un parque ubicado sobre la calle Dionisio Martínez Trejo, en la colonia Plutarco Elías Calles, lugar donde el niño se encontraba jugando cuando fue interceptado por los agresores.
Según declaraciones, los jóvenes se le acercaron para rociarle alcohol encima y después le arrojaron un cerillo encendido, lo que provocó que el menor ardiera en llamas mientras los responsables se daban a la fuga.
La Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes, informó a través de su cuenta en Twitter que el menor sufrió severas quemaduras en su cuerpo, motivo por el cual tuvo que ser trasladado al Hospital General de Pabellón de Arteaga, hecho que además generó la movilización de los elementos de la Policía Municipal.
Un niño de tan sólo 12 años de edad resultó seriamente lesionado luego de que varios menores de su edad le arrojaran alcohol y luego le prendieran fuego, lo cual generó la movilización de los elementos de la @SSPEags y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga. pic.twitter.com/wT51gFIUPS
— Seguridad Pública (@SSPEags) November 22, 2020

Sucesos, sucesos, NIÑO, Quemaduras, sucesos, NIÑO, Quemaduras