Sucesos / Aleatoria

Niños rocían con alcohol a otro y le prenden fuego en Aguascalientes

Estaba jugando cuando fue abordado por los otros menores

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 13:27 🕚
Niños rocían con alcohol a otro y le prenden fuego en Aguascalientes

Un menor de 12 años terminó con severas quemaduras en su cuerpo después de un grupo de niños lo rociaran con alcohol y le prendieran fuego en Aguascalientes. 

De acuerdo a la información compartida por medios nacionales, los hechos trascendieron durante la noche del sábado en un parque ubicado sobre la calle Dionisio Martínez Trejo, en la colonia Plutarco Elías Calles, lugar donde el niño se encontraba jugando cuando fue interceptado por los agresores. 

Según declaraciones, los jóvenes se le acercaron para rociarle alcohol encima y después le arrojaron un cerillo encendido, lo que provocó que el menor ardiera en llamas mientras los responsables se daban a la fuga. 

La Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes, informó a través de su cuenta en Twitter que el menor sufrió severas quemaduras en su cuerpo, motivo por el cual tuvo que ser trasladado al Hospital General de Pabellón de Arteaga, hecho que además generó la movilización de los elementos de la Policía Municipal. 

Niños rocían con alcohol a otro y le prenden fuego en Aguascalientes
De acuerdo a reportes oficiales emitidos por medios nacionales, el menor sufrió quemaduras de segundo grado en el 60 por ciento de su cuerpo (ESPECIAL)

Sucesos, sucesos, NIÑO, Quemaduras, sucesos, NIÑO, Quemaduras

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos