Kiosko / Aleatoria

Participante de Exatlón México recibirá cirugía tras accidente

David Juárez 'La Bestia' sufrió una 'fuerte' lesión

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 13:26 🕚
Participante de Exatlón México recibirá cirugía tras accidente

Conductores del programa Venga la Alegría reportaron que uno de los participantes del reality show Exatlón México tendrá que abandonar la competencia para someterse a una cirugía luego de un fuerte accidente.  

Los presentadores revelaron a mitad de la emisión que David Juárez, mejor conocido como “La Bestia” del equipo azul, fue intervenido de manera urgente debido a un grave accidente en la mano.

Así lo comunicó William Valdés, quien fue el corresponsal en las playas donde se está llevando a cabo el rodaje de Exatlón.  

“De último minuto desde las playas de Exatlón, David Juárez 'La Bestia' sufrió un accidente en un dedo de la mano y esta tarde lo van a operar".

Pese a la lesión que sufrió, el integrante del equipo Héroes no abandonará de forma definitiva la competencia. 

“Lo que sí les puedo confirmar es que David sigue en la competencia y seguirá en Exatlón”, aseguró Valdés. 

Cynthia Rodríguez agregó lo siguiente: "Él sigue en la competencia, no ha sido eliminado, es un hecho que sigue en Exatlón". 'El Capi' Pérez por su parte, reveló que sí fue una lesión grave.

“Fue una lesión grave para que un tipo como 'La Bestia' que es tan rudo y tan fuerte tenga que detener la competencia y ponerse en un quirófano es que es fuerte".

Participante de Exatlón México recibirá cirugía tras accidente
Conductores del programa Venga la Alegría reportaron que uno de los participantes del reality show Exatlón México tendrá que abandonar la competencia para someterse a una cirugía luego de un fuerte accidente.  (TWITTER)

Kiosko, LA BESTIA, Exatlón México

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko