Salud / Aleatoria

Desinfectantes de calidad con origen Lagunero

Para combatir al Covid-19 Mediker cuenta con múltiples opciones para mantener impoluta cualquier tipo de superficie.

JAVIER FERNÁNDEZ ROMERO, , actualizada 14:28 🕚
Desinfectantes de calidad con origen Lagunero

Comprometidos con mantener los más altos estándares de calidad, Mediker cuenta con una amplia gama de productos diferenciados e innovadores que permiten satisfacer necesidades específicas.

Ante el panorama actual y los cambios que se han implementado producto de la pandemia causada por el Covid-19, cuentan con desinfectantes que ayudarán a mantener libre de patógenos cualquier área.

El Glutakuat Sanitizer MDKR es un poderoso líquido desinfectante concentrado a base de Glutaraldehido y Cuaternarios de amonio de la 4ta y 5ta generación.

Su mezcla ofrece un amplio espectro contra las bacterias gram positivas, gram negativas, virus lipofílicos, virus hidrofílicos, virus de influenza aviar (H5 y H7), Newcastle, Influenza AH1N1, parvovirus, micoplasmas, hongos y más.

Antes de aplicarse es necesario que las superficies estén limpias. 

USOS:
  • Debe diluirse 1 litro de Glutakuat Sanitizer MDKR por cada 1000 litros de agua para desinfección general.
  • En caso de usarse como solución de choque o enérgica, 1 litro en 500 litros de agua. 
  • Por aspersión utilice directamente el producto sobre las superficie a tratar.
  • Este producto es útil en el arco sanitario para lavar equipos.
Por otro lado está el VIR MDKR, que es un desinfectante formulado con ácidos orgánicos, peróxidos, surfactantes y un sistema amortiguador inorgánico. 

Además es efectivo contra un gran espectro de microorganismos patógenos que causan enfermedades en aves, cerdos, bovinos, equinos y animales domésticos y puede ser usado en desinfección de superficies, equipos y estructuras, vehículos, sistemas de agua, aire y huevos. 

Este producto ha demostrado una potente eficacia contra bacterias, virus y hongos, aunado a su rápida acción: una solución al 1% puede eliminar bacterias de 1 a 3 minutos de tiempo de contacto. Desactiva al resistente parvovirus en menos de 10 minutos. 

El método para disolver consta de agregar de 5 a 10 gramos de VIR MDKR por cada litro de agua.

Para el sector industrial, existe el Micro-Bios MDKR, un desinfectante mixto, soluble en agua, formulado con base a la combinación de cresoles, formaldehido, isopropanol y cuaternario de amonio, que ofrece un amplio efecto bactericida, viricida, fungicida y prolongada actividad residual. Se recomienda la utilización de guantes y gafas de protección al manipular el producto.

Está indicado para desinfectar superficies como pisos y paredes de bodegas, corrales, mesas de trabajo de material no corrosible, superficies exteriores de vehículos, calzado de hule, vados y tapetes sanitarios, además de desinfección de casetas y áreas donde exista materia orgánica.

Recomendado para su uso en granjas, está el Birds Far. Este potente repelente biodegradable es ideal para ahuyentar a las aves que anidan en estructuras, techos, interiores, granjas avícolas, salas de ordeña, graneros, plazas públicas y campanarios, sembradíos, plantas de alimentos, silos y árboles frutales. 

Repele palomos, gaviotas, garzas, cuervos, urracas, gorriones, estorninos, golondrinas en los graneros, pájaros acuáticos, pájaros carpinteros, etc.

Este producto no es tóxico y no causa daño a estructuras metálicas, mampostería o metales de adorno. Tampoco mancha ni deja olor desagradable. 

Debe aplicarse en tres ocasiones en un período no mayor a ocho días. Después, una aplicación por mes es suficiente para mantener alejadas a las aves. Puede usarse en cualquier condición ambiental, interiores o exteriores.

Desinfectantes de calidad con origen Lagunero
Desinfectantes de calidad con origen Lagunero

Salud, Covid-19

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Salud