
A pesar de que Durango mantiene en semáforo epidemiológico en color rojo, el comercio reabrirá sus puertas, pero con días y horarios establecidos, sin embargo, la venta de bebidas embriagantes y la operación del transporte público continuará limitada los fines de semana.
José Aispuro Torres, Gobernador del Estado, dio a conocer las nuevas medidas que se han acordado en el Consejo Estatal de Salud y parte de la apertura parcial por horarios del comercio, las industrias y empresas dedicadas a actividades esenciales seguirán operando, así como las farmacias en sus horarios normales.

El mandatario dijo que las nuevas medidas fueron plenamente consensadas con todos los Presidentes Municipales con quienes se reunió la mañana del lunes.

El comercio general no esencial abrirá solo de lunes a viernes y cerrará a las siete de la noche. El comercio esencial permanecerá abierto hasta las 10 de la noche.
Los restaurantes estarán abiertos hasta las 10 de la noche, pero solo podrán vender bebidas alcohólicas hasta las siete de la noche de lunes a viernes porque sábado y domingo se mantiene la ley seca.
.jpeg)
Continuarán cerrados bares, antros, gimnasios, albercas, parques, templos religiosos y el Registro Civil en el caso de bodas civiles,

Durango, semaforo rojo, MOVILIDAD DURANGO, CORONAVIRUS DURANGO