Sucesos / Aleatoria.

Hotel no se dio cuenta que los vidrios de su sauna no eran polarizados

Huéspedes se quejan y el hotel ya se ha disculpado

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 10:03 🕚
Hotel no se dio cuenta que los vidrios de su sauna no eran polarizados

Un hotel de lujo en Corea del Sur se acaba de disculpar por un problema con los vidrios de su sauna para mujeres, que dejaban expuesto el interior del área si se observaba desde fuera.

El Grand Josun, un resort de cinco estrellas recientemente inaugurado, dijo que las ventanas con espejos estaban diseñadas para evitar que cualquier persona que se encontrara fuera pudiera ver el interior durante el día, pero los huéspedes se quejaron que esto no era así, que las áreas del sauna, el baño y las regaderas de mujeres eran visibles desde el exterior del edificio.

La sauna ha sido cerrada temporalmente mientras funcionarios investigan el mal funcionamiento de las ventanas y persianas con espejos, detalla la agencia UPI. "Lamentamos profundamente causar cualquier inconveniente a nuestros clientes en el uso de algunas instalaciones en la sauna de mujeres en la suite Grand Josun Jeju Hill por falta de revestimiento de espejo para algunas ventanas y problemas en operar las persianas", fue el comunicado del hotel en su sitio web.

La policía a su vez está revisando las imágenes de las cámaras de seguridad de afuera, para asegurarse que nadie tomó fotografías o videos ilícitos.

Hotel no se dio cuenta que los vidrios de su sauna no eran polarizados
El interior era visible desde fuera del edificio. (INTERNET)

Sucesos, HOTEL, sauna, vidrios, VENTANAS, transparente, huéspedes

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos