Deportes
JUAN ÁNGEL CABRAL
mié 9 oct 2019, 11:17am 16 de 40

Semifinalistas, listos en la "Divi"

Emoción. Duelos de alto nivel se vivieron en los playoffs de la División del Norte. (JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ)


Intesos cuartos de final se vivieron en la Mayor de la División del Norte.

La adrenalina que produce el rey de los deportes subió al máximo de su nivel, gracias a los cuartos de final de la Liga de Beisbol División del Norte.

Los semifinalistas, quienes buscarán el boleto a la final son los Chileros de Murguía, Mineros de Sombrerete; Arte, Diseño y Construcción, además de como mejor perdedor, Tierra Blanca.

LUCHA

La serie que se tuvo que ir a tres duelos fue la que protagonizaron los Chileros de Murguía y Tierra Blanca La Toluquita.

En el primer duelo, los de la Toluquita no se te tocaron el corazón para apalear 11-1 a los Chileros, con "disparos" de David Valles. Antonio Vargas fue el derrotado.

Sin embargo, los Chileros aprovecharon la doble cartelera en su campo y se adueñaron del segundo juego de la serie con pizarra de 6-1 sobre La Toluquita.

El pitcher ganador fue Heriberto Joaquín y Pablo Carrasco cargó con la derrota.

En el tercer juego, los de Murguía volvieron hacer de las suyas, pero en esta ocasión al son de 7-3. Zabdi Méndez brilló con sus lanzamientos. En tanto que Jesús Ruiz perdió el juego.

Debido a que las demás series terminaron en dos juegos al hilo, Tierra Blanca La Toluquita avanzó a las semifinales como mejor perdedor de cuartos.

ACTIVIDAD

El primer duelo de la serie entre Vicente Guerrero y Mineros de Sombrerete se vivió en el terreno de los duranguenses, en donde los visitantes consiguieron el triunfo, al son de 4-3.

Los lanzamientos de la victoria fueron obra de Diego Ibarra, en tanto que Jorge Favela cargó con el descalabro.

Los Mineros recibieron a Vicente Guerrero y completaron su labor al ganar 3-1 con "serpentinas" de Tadeo Muñoz. Miguel Serrano no pudo detener a los enemigos.

COMPETENCIA

Los Constructores consiguieron su pase a las semifinales al derrotar en dos juegos consecutivos al Deportivo Galindo. El primero de ellos terminó con pizarra de 20-6, en donde Edwin Morán fue el pitcher ganador, y Daniel Ortiz, el derrotado.

La pizarra del segundo juego fue de 7-3 a favor de Arte y Diseño, con "serpentinas" de Jairo García. Daniel Gutiérrez fue el derrotado.

Emoción. Duelos de alto nivel se vivieron en los playoffs de la División del Norte. (JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ)
RELACIONADAS

beisbol local

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry