Nacional / Aleatoria

Recibirán pago vía electrónica

MUCHOS PRODUCTORES TIENEN COMPROBACIONES PENDIENTES DE FIRMAR

EL SIGLO DE DURANGO, 🕚
Recibirán pago vía electrónica

Juan Ángulo Noriega, coordinador de los Servidores de la Nación en el municipio de Tamazula, informó a través de las redes sociales de Bienestar Tamazula, a todos los beneficiarios del Programa de Producción para el Bienestar (antes PROCAMPO) que en este año 2020 recibirán su apoyo vía electrónica mediante una tarjeta bancaria que se entregará los próximos días en el municipio de Tamazula.

Así mismo, informó que hay muchos productores que tienen comprobaciones pendientes de firmar y que si no cumplen con ese trámite se les puede retener su pago este año.

Además, señaló que el personal de la Secretaría de Agricultura trabajará estos temas en el municipio a partir de este martes en la zona de Los Remedios, El Durazno y Tamazula, por lo que "hay que estar pendiente de la convocatoria en cada zona, ya que se hará por medio de la comunidad agraria y un listado de personas que deben acudir, ya que algunos ya tienen su pago bancarizado y/o no deben firmas" explicó el Coordinador de los Servidores de la Nación.

Angulo Noriega también comentó que se estarán entregando algunas órdenes de pago que están pendientes, destacando que "este trámite solo se hará en Tamazula de Victoria, por lo que sugiere que se consulte el listado en la página de Facebook de la Secretaría de Bienestar Tamazula.

Finalmente, comentó que los requisitos para realzar ambos trámites son identificación oficial vigente, curp, comprobante de domicilio reciente, certificado agrario así como dos copias de cada uno de estos documentos.

Recibirán pago vía electrónica
MUCHOS PRODUCTORES TIENEN COMPROBACIONES PENDIENTES DE FIRMAR . (ARCHIVO)