Nacional / Aleatoria

Reciben permiso para 'grafitear'

EL SIGLO DE DURANGO, 🕚
Reciben permiso para 'grafitear'

La Dirección de Bienestar Social busca diferentes alternativas de fomento a los valores y a la recomposición del tejido social, de ahí el apoyo brindado a los jóvenes que plasman grafiti o arte urbano, dándoles espacio y oportunidad para la expresión de sus ideas e inquietudes.

En dicho contexto, este pasado domingo, en la colonia 5 de Mayo, se llevó a cabo una pinta, realizada por jóvenes habitantes del sector y personas integrantes de los comités de Bienestar Social, conformados en el mismo sector, siendo este comité el vínculo con el Gobierno Municipal, para dar a conocer las necesidades e inquietudes de la comunidad.

Participaron los jóvenes dirigidos por Bonampack "Robin", que se autodenominan: Tuner, Bror, Kops, June, Ground, Asut, Mismo y Time, además de habitantes y vecinos del mencionado sector habitacional.

Al respecto, César Yahir Vitela García, director de Bienestar Social, destacó que este tipo de actividades son de gran importancia para la Presidenta Municipal porque promueven la convivencia entre adultos, niños y jóvenes, rescatando de manera integral el tejido social, estableciendo lazos entre niños, jóvenes y adultos de colonias y comunidades para un bien común.

"Dicha pinta fue puesta a consideración de los vecinos y comité para llevarse a cabo, es decir, estamos promoviendo la comunicación y acuerdos entre los habitantes para llegar a un común acuerdo en búsqueda del bienestar", recalcó el servidor público.

Para concluir, Vitela García refirió: "Hoy más que nunca debemos promover la comunicación y rescate del tejido social desde la familia. Por lo tanto, como Gobierno Municipal, debemos apoyar e impulsar diversas actividades que coadyuven a este objetivo principal que persigue la actual Administración".

Reciben permiso para 'grafitear'
. (ARCHIVO)