Regional
ANDREA TERÁN
mar 21 ene 2020, 11:16am 13 de 20

Ya hay terreno para Banco Bienestar

Banco. La construcción del Banco Bienestas en San Dimas está dentro de la primera etapa de este programa del Gobierno Federal.


Alejandro Gurrola Romero, presidente municipal de San Dimas, informó que durante la semana pasada atendió en la cabecera municipal al director General de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territoral y Urbano (Sedatu) César Israel Lara Curiel.

Al respecto, detalló que Lara Curiel "vino a ser testigo de honor de la Concertación del sedimiento de tres fincas ubicadas en la Unidad Administrativa de la empresa Minera First Majestic Silver Corp".

Gurrola Romero comentó que tanto él como Mario García Torres y Homero Valenzuela Mena, director de Producción y superintendente de Responsabilidad Social de la Empresa Minera First Majestic Silver Corp, respectivamente, Unidad Tayoltita, celebramos una reunión de trabajo para acordar y ceder al Municipio en propiedad estas tres fincas.

Finalmente, agregó que próximamente se establecerá uno de los siete Bancos del Bienestar en su primera etapa, que es promovido por el Gobierno Federal.

Banco. La construcción del Banco Bienestas en San Dimas está dentro de la primera etapa de este programa del Gobierno Federal.
RELACIONADAS

SAN DIMAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry