Nacional / Aleatoria

Por esta razón Nostradamus se volvió tendencia en redes sociales

Supuestamente predijo 'la muerte' de Donald Trump

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:47 🕚
Por esta razón Nostradamus se volvió tendencia en redes sociales

Entre la ola de inusuales sucesos que han invadido la red durante las últimas horas, nuevamente el profeta Michel Nostradame, conocido popularmente como Nostradamus, vuelve a dar de qué hablar al surgir el rumor que éste predijo 'la muerte' del presidente estadounidense Donald Trump.

El médico francés que se ha visto relacionado con importantes eventos históricos gracias a su libro Les Propheties, se ha vuelto tema de conversación entre internautas gracias a fragmentos de dicho libro, los cuales creen alude al final de Trump.

Cabe destacar que como se sabe, las profecías de médico francés suelen dar pie a diversas interpretaciones. Sin embargo, algunos párrafos de su obra son considerados como claves para determinar el final de la vida del mandatario estadounidense, así como una posible tercer Guerra Mundial entre dos potencias poderosas, algo de lo que se viene hablando desde principios del 2020.

"La trompeta falsa que oculta la locura, hará que Bizancio cambie sus leyes. De Egipto saldrá un hombre que quiere el poder y cambiará el dinero y las normas" y "El hombre más importante de América fallecería en 2020", son las supuestas interpretaciones que han fortalecido a la teoría de que Trump 'morirá' antes de finalizar el año.

Por esta razón Nostradamus se volvió tendencia en redes sociales
Supuestamente predijo 'la muerte' de Donald Trump. (ARCHIVO)