Durango / Aleatoria.

La honestidad distingue a Ricardo Pacheco: Mijares

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 06:34 🕚
La honestidad distingue a Ricardo Pacheco: Mijares

Para el empresario duranguense Jaime Mijares, Ricardo Pacheco, candidato al 02 distrito local por la alianza Va por Durango, que conforman PAN, PRI y PRD, ha sido y es congruente con su ideología política, y sumará para construir un mejor Durango.

"Es una persona que será un gran representante de los mexicanos y duranguenses que queremos un cambio", dijo Jaime Mijares al considerarlo la mejor opción en el 02 distrito local.

"Lo peor que podemos hacer como mexicanos y como duranguenses, es entregar todo a un solo partido o una sola persona, eso ya no lo debemos permitir", enfatizó al recordar que precisamente es lo que sucedió en la elección de 2018, refiriéndose al Gobierno Federal y la Cámara de Diputados.

Jaime Mijares afirmó que la alianza Va por Durango que conforman PAN, PRI y PRD, representa la confianza y "sobre todo volver a recuperar a México de un solo partido, y no hablo de buenos y malos, sino simplemente no entregarle todo a una sola persona y a un solo partido".

Desde su perspectiva, es bueno que siempre haya equilibrios en el poder, en la función pública y sobre todo en las legislaturas, y sin dejar de lado su afinidad con Acción Nacional, apuntó que los partidos que integran la alianza "Va por México", han hecho mejores gobiernos que los que están actualmente a nivel Federal.

"Sin duda, una legislatura debe estar equilibrada, con hombres y mujeres de todas las edades y capacidades intelectuales y de oficio, para que entre todos construyan las mejores políticas públicas para México y para Durango", añadió al indicar la confianza de los duranguenses en la honestidad que siempre ha demostrado Ricardo Pacheco.

La honestidad distingue a Ricardo Pacheco: Mijares
Empresario. El exdirigente empresarial aseguró que el candidato al 02 distrito es congruente.

Durango, RICARDO PACHECO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango