Nosotros / Aleatoria.

Ya hay fecha para el nuevo parque de Avengers

AGENCIAS, , actualizada 07:15 🕚
Ya hay fecha para el nuevo parque de Avengers

Muy pronto podrás caminar junto a los héroes más poderosos de la Tierra cuando el «Avengers Campus», el nuevo parque inspirado en la franquicia Marvel, se inaugure en el Disney's California Adventure, el 4 de junio.

El parque temático hermano de Disneyland en Anaheim, California, es la última empresa de la compañía en su unidad de parques y complejos turísticos.

Disney dojo que la zona se abrirá unos meses después de que Disneyland se reabra el 30 de abril. Disneyland y California Adventure han estado cerrados por más de un año debido a la pandemia de coronavirus.

El nuevo Campus de Avengers será una tierra nueva en expansión que incluirá atracciones, comida y lugares, todos basados en la marca de cómics. La principal atracción del Campus se llama «WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure», que es un viaje en 3D con el héroe arácnido favorito de Nueva York.

La compañía lo llama una «escapada interactiva» que permite a los visitantes «lanzar telarañas como Spider-Man y experimentar lo que es tener un superpoder».

También habrá restaurantes, incluido el «Pym Test Kitchen», que ofrecerá albóndigas a base de plantas Impossible, así como otros alimentos «a escalas inusuales, que incluyen bocados para compartir, platos principales del tamaño de la inventiva y pequeños bocadillos», según Disney. (Hank Pym, para aquellos que no leen cómics, es uno de los personajes que se pone el traje de Ant-Man, que permite que los héroes cambien de tamaño).

También hay muchas de las ubicaciones populares de Marvel para que los visitantes exploren, incluida una antiguo santuario con el cuartel general de Doctor Strange y Avengers.

Disney incluso dijo que Spider-Man hará «volteretas a unos 20 metros en el aire» sobre el Campus.

Ya hay fecha para el nuevo parque de Avengers
.California Adventure pertenece al complejo Disneyland, en la ciudad de Anaheim, California. Avengers Campus será solo una parte más de esta enorme atracción turística.

Nosotros, parque de Avengers, avengers

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nosotros