Nosotros / Aleatoria.

¿Qué son las lipoenzimas?

Quema grasa sin cirugía

LAURA RAMÍREZ / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 14:52 🕚
¿Qué son las lipoenzimas?

Cuando hablamos de belleza es muy importante que conozcamos las lipoenzimas.

Son un tratamiento que consiste en la infiltración de enzimas, las cuales penetran los tejidos adiposos del cuerpo y comienzan a desencadenar un proceso de quema grasa lo que da lugar a un drenaje natural del organismo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dra. Corina Salazar (@dra.corina_salazar)

Tiene numerosos beneficios ya que es un procedimiento poco invasivo, no genera grandes molestias como las cirugías para reducir medidas.

Este proceso reafirma los tejidos y retrae la piel hacia el músculo, elimina la celulitis fibrosa y adiposa y moldea tu figura afinandola.

1421278.jpeg

Como te comentamos anteriormente crea un drenaje natural para nuestro organismo por lo que se reduce la retención de líquidos y desbarata toda la grasa localizada para finalmente eliminarla del cuerpo.

De acuerdo con el sitio Natural Beauty Spa, un paciente necesita en promedio de cinco a diez sesiones y los resultados comienzan a notarse a partir de la tercera sesión.

1421280.jpeg

Es muy importante que si te realizas este procedimiento no te expongas al sol ya que los “moretones” o manchas pueden hacerse más evidentes y tarden un poco más de tiempo en desaparecer.

El costo para la aplicación de lipo enzimas para reducir el abdomen va desde los 00 pesos mexicanos y la sesión puede durar cincuenta minutos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Neuza Almeida (@esteticaneuzaalmeida)

Estas se pueden inyectar en el abdomen, la papada, los brazos, las mejillas y las jaboneras (los gorditos de la cadera).

Ahora que ya lo conoces y si te decidiste a realizarlo, es muy importante que asegures que la persona que hará el procedimiento esté autorizada y certificada para realizarlo. Resuelve todas tus dudas antes de hacerlo.

¿Qué son las lipoenzimas?
Crea un drenaje natural para nuestro organismo por lo que se reduce la retención de líquidos y desbarata toda la grasa localizada. (ESPECIAL)

Nosotros, estilo de vida, SALUD, Bajar de Peso, Belleza, CUERPO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nosotros