Durango / Aleatoria.

Reconocen labor de activistas

CLAUDIA BARRIENTOS / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 06:34 🕚
Reconocen labor de activistas

El Patronato Pro Deficiente Mental A.C. ganó la edición 2020 del Premio Estatal de Derechos Humanos luego de trabajar en los últimos 30 años en favor de este grupo de la población.

En la ceremonia de entrega el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) Marco Antonio Güereca Díaz entregó una mención honorífica a la agrupación Desarrollo Dorado de Milagros.

"Ante la adversidad nos estamos convirtiendo en una sociedad más resiliente, que trasforma el desánimo en ilusión, los problemas en soluciones, pero sobre todo, que nos ha permitido revalorar la importancia de la familia, la salud, el trabajo y la solidaridad social".

En la ceremonia también se entregó el Premio de la Inclusión y Accesibilidad al Instituto Mexicano del Seguro Social, delegación Durango, pues transformó sus edificios para que las personas con discapacidad tengan mejor accesibilidad; y una mención honorífica al Colegio de Bachilleres del Estado de Durango, plantel La Forestal.

Finalmente, se entregó el premio de Ensayo Juvenil en Materia de Derechos Humanos a Mario Gándara, de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.

Reconocen labor de activistas
Labor. Cientos de personas realizan diariamente una ardua labor a favor de los Derechos Humanos.

Durango, CEDH, Activistas

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango