Durango / Aleatoria.

'Recibíamos 7 mil y no 55 mil pesos'

DANIEL ESTRADA / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 06:38 🕚
'Recibíamos 7 mil y no 55 mil pesos'

Ángel Mejorado, hijo del líder social José Ángel Mejorado Oláguez, señaló que con documentos en mano, puede comprobar que la organización que encabeza su padre recibía siete mil y no 55 mil pesos mensuales, como señaló el alcalde Jorge Salum del Palacio.

Entrevistado al exterior de la Sala de Cabildos, lugar en el que la organización Alianza Ciudadana por Durango, mantiene un bloqueo, señaló que cuentan con los recibos firmados por la propia autoridad, en la que se indica la cantidad que se entrega.

Cuando el Municipio entrega una aportación a una organización social, tiene que comprobar la procedencia del recurso, mientras que la parte que recibe tiene que comprobar con facturas en que se gasta el dinero.

"El Presidente Municipal no comprueba que la organización recibe 55 mil pesos mensuales, mientras que nosotros si tenemos forma de comprobar (con acuse de recibo) lo que recibimos y en que lo gastamos", expuso.

POLÍTICA

Ángel Mejorado, no descartó que haya un interés político electoral como fondo, y no por parte de la organización, sino de la autoridad.

Dijo que tiene un hermano que va como candidato al Distrito 04 local, contrario a la coalición de la que forma parte el partido en el que milita el Alcalde.

'Recibíamos 7 mil y no 55 mil pesos'
Postura. Aseguran que tienen manera de comprobar lo que recibían del Municipio y en qué lo gastaban.

Durango, regidores, Lideres Sociales

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango