Nosotros / Aleatoria.

Aportes de la Zarzamora

AGENCIAS, , actualizada 07:48 🕚
Aportes de la Zarzamora

La zarzamora contiene minerales, vitaminas A, B y C, fibra y otras propiedades que previenen enfermedades como las tos, resfríos, constipaciones alérgicas, contribuye a reducir las inflamaciones internas, fortalece la sangre y fomenta la coagulación, disminuyen el colesterol malo.

La vitamina C ayuda en la producción de colágeno y es una gran aliada en la prevención de enfermedades respiratorias y en el caso de las zarzamoras, 100 gramos te aportarán hasta 35 por ciento de la dosis de vitamina C recomendada cada día. Otra vitamina abundante en este fruto es la vitamina A, la cual fortalece el sistema inmune y ayuda a mantener huesos sanos.

En cuanto a la fibra, las zarzamoras son ricas en este tipo de hidrato de carbono, el cual ayuda a mantener un buen funcionamiento intestinal, además de regular el azúcar en sangre y mantener un nivel sano de colesterol. Comer 100 gramos de zarzamoras te aportarán el 14 por ciento de la fibra diaria recomendada.

Por último, son muy ricas en antioxidantes, los cuales ayudan a prevenir en envejecimiento prematuro de las células.

Aportes de la Zarzamora
Esta frutilla posee diversos beneficios, desde fomentar la coagulación de sangre hasta disminuir el colesterol malo en la sangre.

Nosotros, zarzamora

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nosotros