Tecnología / Aleatoria.

Epic Games obsequia totalmente gratis el juego 'Control'

Por tiempo limitado

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 15:33 🕚
Epic Games obsequia totalmente gratis el juego 'Control'

La famosa desarrolladora de videojuegos Epic Games, tiene para sus usuarios una promoción con la que regala 'Control' completamente gratis y para siempre. 

A través de su plataforma, la compañía anunció que desde hoy hasta el 17 de junio estará obsequiando diversos títulos por día, empezando con el juego de Control, desarrollado por Remedy Entertainment y ganador a Mejor Dirección artística en The Game Award, durante el año 2019.

Dicho título cuya jugabilidad es en tercera persona, nos presenta un mundo en el cual una agencia gubernamental en Nueva York ha sido invadida por una amenaza de otro mundo conocida como 'Hiss'. A través de la protagonista, 'Jesse Faden', el jugador deberá luchar contra la 'extraña' presencia utilizando habilidades especiales como telequinesis y telepatía.   

 

Para descargar el juego basta con ingresar al sitio web de Epic Games en su sección 'Tienda', en la cual se encuentra un apartado que indica los juegos que están disponibles de manera gratuita y por tiempo limitado. 

 

Epic Games obsequia totalmente gratis el juego 'Control'
El juego se encuentra disponible para su descarga gratuita en la plataforma de Epic Games, por tiempo limitado (ESPECIAL)

Tecnología, Tecnología, Epic Games, Juego, Control

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Tecnología