Sucesos / Aleatoria.

Hombre golpea y somete a ladrón armado disfrazado de repartidor

El hombre difrazado de repartidor fue arrestado

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 16:13 🕚
Hombre golpea y somete a ladrón armado disfrazado de repartidor

Un hombre fue grabado cuando golpeó y logró someter a un ladrón disfrazado de repartidor de paquetería que lo amenazó con una una escopeta.

El altercado ocurrió en Londres, Inglaterra, cuando un hombre identificado como Vicente Forde, de 32 años, arribó a una casa fingiendo ser un repartidor de paquetería vestido con un chaleco de seguridad y cargando una caja de cartón vacía, y tocó la puerta. Una vez que el dueño del hogar salió, Forde soltó la caja y amenazó al hombre con una escopeta, pero este reaccionó con violencia y lo atacó.

En el video captado por la cámara del timbre, se observa el dueño de la casa empujando a Forde hacia la entrada del jardín frontal y ambos forcejearon en el pasillo mientras el perro mascota de la víctima intentando 'ayudar'. El video acabó con el ladrón sometiendo a su rival al piso, pero de acuerdo al portal Evening Standard, varios testigos intervinieron y lograron incapacitar al sospechoso.

Forde fue arrestado y se declaró culpable de los cargos de posesión de un arma de fuego con la intención de causar miedo o violencia, posesión de un arma de fuego prohibida, entre otros, y recibirá sentencia el próximo 29 de julio.

Hombre golpea y somete a ladrón armado disfrazado de repartidor
El sospechoso fue arrestado tras haber sido sometido (CAPTURA)

Sucesos, Crimen, Londres

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos