Sucesos / Aleatoria.

Oso trepa poste de luz y se queda atorado

Las autoridades cortaron la energía de los cables para que el animal no se electrocutara

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 17:14 🕚
Oso trepa poste de luz y se queda atorado

Un oso tuvo que ser persuadido de retirarse luego de que escaló hasta lo alto de un poste de luz y se quedó atorado.

El incidente ocurrió en Wilcox, Arizona, cuando la compañía de servicios públicos Cooperativa Eléctrica Sulphur Springs Valley fue notificada de que un oso escaló un poste de luz a las afueras de la ciudad y se quedó atorado, por lo que decidieron cortar la energía de los cables para evitar que el animal se electrocutara y mandaron a un empleado a lidiar con la situación.

Werner Neubauer, un electricista de la compañía, arribó al lugar y usó un elevador de cangilones para elevarse hasta la altura del oso y utilizó un palo de fibra de vidrio de dos metros de largo para persuadir al oso que bajara. El animal primero mordió y agarró el palo, pero luego de unos segundos, el oso descendió del poste y corrió hacia el desierto, reportó el portal New York Post.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Vdnz0k6lXXM" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Oso trepa poste de luz y se queda atorado
El oso descendió del poste luego de unos minutos (CAPTURA)

Sucesos, Arizona, Animales

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos