Regional / Aleatoria.

Empresa reubicará sus instalaciones

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE DURANGO / GÓMEZ PALACIO, DGO., , actualizada 07:35 🕚
Empresa reubicará sus instalaciones

A más tardar el 31 de agosto, la empresa Recicla Laguna habrá de llevar a cabo su reubicación, tras la serie de inconformidades generadas en los vecinos cercanos, que en repetidas ocasiones se han manifestado exigiendo se instale en otra zona.

Acciones de limpieza, saneamiento, fumigación, inspecciones constantes además del diálogo, así como la reubicación , el Ayuntamiento de Gómez Palacio aseguró que da atención a las inquietudes de los vecinos de la colonia Ampliación Santa Rosa.

El convenio firmado por la empresa Synergy Pet de México S. de R.L. de C.V. y Recuperados Industrializables S.A. de C.V., establece la conformidad para que la mencionada empresa sea retirada de la mancha urbana debido al alto grado de contaminación que genera.

En tanto en se concreta dicha reubicación, la Administración Municipal ha mantenido el seguimiento a la problema a través de las direcciones de Ecología y Medio Ambiente, Salud Municipal, Servicios Públicos Municipales y Protección Civil.

Todo en función de la disposición de la presidenta Marina Vitela para atender las quejas ciudadanas y brindar una solución definitiva a la situación que se viene presentando en relación con la operación de la empresa en plena mancha urbana.

MOLESTIA

Fue el 15 de mayo, que los vecinos de la Ampliación Santa Rosa bloquearon la calle Urrea frente a la empresa para exigir su reubicación ante la serie de problemáticas que aseguran, ha generado desde hace más de dos décadas.

Entre las inconformidades está la falta de pericia para los conductores de unidades de carga pesada han cobrado la vida de algunos vecinos por atropellamiento, además de ocasionar daños a los vehículos que se encuentran estacionados en el área.

Empresa reubicará sus instalaciones
Determinación. El 31 de agosto se cumple el tiempo que dio la empresa para llevar a cabo su reubicación fuera de la mancha urbana.

Regional, Recicla Laguna

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Regional