Regional / Aleatoria.

Avanzan trámites para el nuevo hospital en Lerdo

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE DURANGO / LERDO, DGO., , actualizada 07:36 🕚
Avanzan trámites para el nuevo hospital en Lerdo

El alcalde Homero Martínez Cabrera se reunió con el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Durango para cumplir con trámites necesarios para concretar el nuevo hospital en Lerdo.

El edil mencionó que durante la reunión con el delegado del Instituto, Julio Gutiérrez Méndez, se le hizo entrega de la documentación solicitada y el acta de compromiso con el propósito de integrar el expediente y que se realicen las diligencias correspondientes en las áreas de Planeación de Infraestructura, Planeación Médica, y el Congreso de Administración del IMSS para analizar y determinar la viabilidad del proyecto de la construcción de una clínica del IMSS en Lerdo, con 144 camas.

"Comentarles que el 9 de junio, respecto al proyecto del Instituto Mexicano del Seguro Social, aquí con el delegado Julio Gutiérrez había que entregar toda la documentación que se nos solicitó. En ese estatus estamos y metidos al 100 por ciento para que concretemos ese gran proyecto para el municipio de Lerdo", expuso el alcalde.

Cómo se informó con oportunidad el Ayuntamiento tiene que donar el terreno necesario, que sea de mínimo cuatro hectáreas, para la construcción del nuevo hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social que estará en Lerdo y que representa una Inversión de mil 200 millones de pesos.

Se trata de un terreno para la construcción del hospital de segundo nivel que será desincorporado y donado en favor del IMSS con el debido traslado de dominio y los trámites que fueran necesarios así como la asignación del uso de suelo que corresponde o requiera condonando todos los impuestos municipales.

Avanzan trámites para el nuevo hospital en Lerdo
Proyecto. El Ayuntamiento tiene que donar el terreno necesario que sea de mínimo cuatro hectáreas.

Regional, hospital lerdo, nuevo hospital Lerdo

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Regional