Sucesos / Aleatoria.

VIRAL: Finge desmayarse en su trabajo para que lo dejen irse temprano

'Tenía resaca y quería seguir la fiesta'

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 10:34 🕚
VIRAL: Finge desmayarse en su trabajo para que lo dejen irse temprano

Un hombre y su plan para 'escaparse' del trabajo, se han vuelto virales en redes sociales, gracias a la efectividad de su 'estrategia', misma que quedó registrada en video. 

A través de Twitter, el usuario '@ElpedroThe2nd', dijo en un tuit que cuando él tenía 18 años 'escapó' del trabajo, porque tenía resaca y era el 'Boxing Day' que se celebra en Inglaterra, por lo que quería continuar la fiesta más tarde, así que recurrió a fingir un desmayo en su trabajo, una tienda de conveniencia. 

"¿Cuál es la mejor manera en la que has logrado salir del trabajo? Esta es la mía. Era el 'Boxing Day'. Tenía resaca y tenía 18 años y quería salir más tarde, así que decidí hacerlo y me aseguré de que el gerente también estuviera allí", agregó junto al clip en el que se le ve 'desmayarse' mientras atendía a una clienta. 

El joven comentó además entre las respuestas de sus seguidores que incluso le dieron un refresco y una barra de chocolate para que se 'sintiera mejor' antes de enviarlo a casa y añadió que tiempo después le confesó a la mujer que aparece en el video que 'todo fue fingido'.

VIRAL: Finge desmayarse en su trabajo para que lo dejen irse temprano
Para 'escapar' de su trabajo, el joven fingió desmayarse para seguir la fiesta más tarde (CAPTURA)

Sucesos, sucesos, Redes Sociales, TRABAJO, viral, desmayo

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos