Justicia / Aleatoria.

Motociclista resulta lesionado tras accidente en Torreón

El reporte sobre los hechos se recibió cerca de las 07:50 horas de este sábado.

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 15:35 🕚
Motociclista resulta lesionado tras accidente en Torreón

Un motociclista resultó lesionado tras impactarse contra un vehículo que le cortó la circulación en la colonia Villas San Agustín de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 07:50 horas de este sábado.

Según los primeros reportes, un vehículo Toyota, modelo 1994, color gris, que era conducido por Luis Fernando de 29 años, se desplazaba sobre la calle José Gorostiza.

Al intentar incorporarse a la calle Julio Verne, la unidad fue impactada en uno de sus costados por una motocicleta Italika, color negro con verde, la cual circulaba con preferencia.

El ocupante del vehículo en mención, identificado como Sergio Ricardo de 31 años, terminó tendido sobre la carpeta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, mismo que fue trasladado a un hospital de la ciudad para su valoración médica.

Los primeros en atender el reporte fueron lo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El conductor señalado como responsable fue presentado ante la autoridad competente para que responda por las lesiones y los daños.

Los vehículos involucrados fueron retirados del lugar con la ayuda

Motociclista resulta lesionado tras accidente en Torreón
Un motociclista resultó lesionado tras impactarse contra un vehículo que le cortó la circulación en la colonia Villas San Agustín de la ciudad de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Justicia, accidente vial en La Laguna

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia