Justicia / Aleatoria.

Abandonan auto siniestrado en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, , actualizada 09:52 🕚
Abandonan auto siniestrado en Gómez Palacio

La noche del viernes un conductor protagonizó un accidente en calles de la colonia El Refugio de Gómez Palacio; las primeras evidencias indican que el responsable del accidente manejaba en estado de ebriedad.

Los hechos

Fue alrededor de las 23:11 horas del viernes que al sistema estatal de emergencias 911 ingresó una llamada en la que se reportaba un choque sobre la prolongación Morelos y calle Laurel, de la colonia El Refugio, por lo que inmediato los agentes de Tránsito y Vialidad se trasladaron al lugar.

Fue sobre la misma prolongación, dos cuadras después de la dirección indicada, donde las autoridades ubicaron un vehículo abandonado de la marca Dodge, línea Neón, de color guinda, abandonado y con evidentes daños en la parte frontal.

Dentro del vehículo, los agentes aseguraron envases de bebidas alcohólicas, por lo que no descartan que el conductor de la unidad manejaba en estado de ebriedad.

El auto fue asegurado por personal de Peritos, quienes ordenaron su traslado y depósito en las instalaciones del corralón municipal.

TESTIGOS

Según testigos del accidente, el automóvil circulaba a exceso de velocidad cuando de pronto se subió al camellón y se impactó contra un poste de concreto, después siguió en movimiento hasta terminar abandonado dos cuadras adelante.

Agregaron que del vehículo bajaron dos menores de edad con sangre en el rostro, a quienes la madre de familia que acompañaba al conductor, subió a un vehículo particular y se retiraron con rumbo desconocido.

Del choque tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, encargado de las indagatorias correspondientes relacionadas con el paradero del conductor y el estado de salud de los menores que resultaron lesionados.

Abandonan auto siniestrado en Gómez Palacio
Imprudencia. Las primeras evidencias indican que el responsable del accidente manejaba en estado de ebriedad.

Justicia, Accidentes Viales

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia