Justicia / Aleatoria.

Joven de 29 años fallece en una acequia

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, , actualizada 09:53 🕚
Joven de 29 años fallece en una acequia

Encuentran sin vida el cuerpo de un varón al interior de una acequia, en la colonia 12 de Diciembre del municipio de Peñón Blanco.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable atendieron el llamado, en donde denunciaban el hallazgo de una persona sin vida, quienes al llegar al lugar constatan de que se encontraba un cuerpo de un masculino, quien vestía pantalón de mezclilla color azul, playera de tirantes negra y cabello corto.

El hoy occiso fue identificado como José Emilio, de 29 años de edad, datos que proporcionó un varón de 59 años, de nombre José Amalio, quien dijo ser padre del fallecido.

Según la versión de José Amalio dijo que su hijo sufría de convulsiones, provocadas por ataques epilépticos, al parecer fue lo que ocasionó que cayera a la acequia, siendo la probable causa de muerte.

El hallazgo lo hizo un varón de nombre Jesús, quien fue a revisar el agua del canal de riego, con el que surte su parcela, fue cuando se percató que el cuerpo del joven se encontraba en el agua boca abajo, sin responder a los llamados, razón por al cual avisó al padre del hoy occiso y a las autoridades.

Joven de 29 años fallece en una acequia
Dolor. Se cree que un joven que padecía ataques epilépticos cayó a una acequia y pereció.

Justicia, CADÁVERES, Cadáver

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia