Justicia / Aleatoria.

Se registra una balacera cerca de territorio estatal

ENFRENTAMIENTO EN LA ZONA DEL MEZQUITAL

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, , actualizada 09:57 🕚
Se registra una balacera cerca de territorio estatal

Personal de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al municipio de Mezquital, para tomar conocimiento de un enfrentamiento entre dos grupos de personas armadas, presuntamente suscitado en una localidad colindante con los estados de Zacatecas y Nayarit, muy cercana al territorio duranguense, según el informe de la Vocería General del Estado.

El reporte lo recibieron cerca del mediodía de este sábado, y aunque el punto referido está lejano y las condiciones del camino y de comunicación no son las óptimas, se espera que el personal pueda arribar al lugar en las próximas horas, y poder esclarecer lo reportado.

Cabe hacer mención que en el reporte se mencionó que un misionero católico perdió la vida al circular en un vehículo por esa zona en el momento de los disparos, según lo informado por personal de Seguridad Pública de Valparaiso, Zacatecas, donde estaba asignado el clérigo.

Por ahora, no se ha reportado el ingreso de ninguna persona lesionada a algún hospital de esta entidad, y tampoco se ha tomado conocimiento de occisos, aunque no se descarta que los haya habido y que los hayan trasladado a otras entidades.

Se registra una balacera cerca de territorio estatal
Atención. Los focos de alerta se encendieron por un enfrentamiento presuntamente suscitado en una localidad colindante con los estados de Zacatecas y Nayarit, muy cercana al territorio duranguense.

Justicia, ENFRENTAMIENTOS DURANGO, Policía Estatal

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia