Justicia / Aleatoria.

Capacitación para no ser 'de pasadita'

CLAUDIA BARRIENTOS / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, , actualizada 08:20 🕚
Capacitación para no ser 'de pasadita'

La industria local demanda capacitación para estar en condiciones de brindar la proveeduría que se requerirá con la construcción del tren de carga a Mazatlán.

El presidente de Canacintra en Durango, Eduardo Rodríguez Gálvez, refirió que en las cláusulas del contrato se habla de la proveeduría local por lo que consideran que tienen que verse beneficiados, " sin embargo todos los representantes de los organismos empresariales queremos una garantía más tangible, por eso le sugerimos al señor gobernador que iniciemos mesas de trabajo donde nadie sea juez y parte", refirió.

Reconoció que los sectores afiliados a la Canacintra saben que tienen áreas de oportunidad que se pueden ir subsanando para ser más competitivos, "realmente no queremos que esto se quede como que seamos de pasadita, nada más para unas gorditas, y perdón por la expresión", indicó.

Dijo que en Durango hay empresas profesionales pero requieren capacitación y específicamente en Canacintra hay nueve sectores que ofrecen proveeduría profesional.

De ahí que ya se contempla implementar un proyecto a través del cual se busca propiciar una mayor calidad y que, quien lo requiera, se certifique con el ISO 9001-2015.

Capacitación para no ser 'de pasadita'
Proyección. Se prevé que en aproximadamente tres ó cuatro años pudiera estar terminado el ferrocarril de carga a Mazatlán.

Justicia, COMERCIO DURANGO, TREN MAZATLÁN

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia