Kiosko / Aleatoria.

En virtual, presentan obras del Museo Ceniceros

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, , actualizada 10:36 🕚
En virtual, presentan obras del Museo Ceniceros

Los autores de "Dos Colectivos" y La sangre nos separa", las dos exposiciones más recientes en el Museo de Arte Moderno Guillermo Ceniceros, compartirán con el público detalles de sus obras en un encuentro a través de la red social Instagram.

El "Instagram Live" se llevará a cabo en los meses de junio y julio, en los que los creadores de las exposiciones, acompañados de un moderador, compartirán la experiencia y proceso creativo que les llevó en cada muestra.

La primera sesión será el 18 de junio, a las 18:00 horas con Deniss Barreto, autora de "La sangre nos separa", además estará acompañada de Hugo Rojas Zavala, gestor cultural, programador y productor de eventos, así como por el comunicador y director de la publicación Cinéfagos, Andrei Maldonado.

Ellos abordarán los detalles del proceso creativo y trasfondo de las piezas que componen la exposición; también se contestarán las preguntas que los usuarios conectados tengan para los invitados en la emisión, que se podrá seguir en la cuenta del Museo Ceniceros.

En virtual, presentan obras del Museo Ceniceros
Obra. La primera sesión será con Deniss Barreto, autora de "La sangre nos separa", quien abordará los detalles del proceso creativo y trasfondo de las piezas que componen la exposición.

Kiosko, Museo de Arte Moderno ‘Guillermo Ceniceros’

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko