Deportes / Aleatoria.

México sub-23 remonta ante Australia

El Tri Mayor cerrará su preparación para la Copa Oro ante Panamá y Nigeria.

EFE / MARBELLA, ESPAÑA, , actualizada 10:11 🕚
México sub-23 remonta ante Australia

La Selección Mexicana Sub-23 terminó su gira por España con una victoria de 3-2 sobre Australia. Jaime Lozano encontró el gol que tanto buscó, pero también equivocaciones puntuales que mancharon lo que debió ser un fácil triunfo en Marbella.

El cuaderno del entrenador nacional debe estar repleto de apuntes tras esta trilogía de amistosos previo a los Juegos Olímpicos. Dos errores mexicanos mancharon lo que pudo ser un encuentro cumplidor que pudo ayudar a elevar el ánimo en el regreso a México y previo a la concentración final para Tokio.

 FALLAS

Primero José Juan Macías y luego Luis Malagón fueron los responsables de estos errores. A pesar de ellos, se encontró la forma de vencer a las adversidades, con un gol de Eduardo Aguirre con 15 minutos por jugar. A Lozano le quedan dos semanas para determinar el equipo que llevará a tierras japonesas.

 LA MAYOR EMPATA CON HONDURAS

Un descafeinado México con bajas sensibles en su nómina titular volvió a padecer a la ofensiva por la ausencia de su estelar delantero Raúl Jiménez la noche del sábado y consiguió un empate de 0-0 con Honduras en partido de preparación para la Copa de Oro.

Jiménez, fracturado del cráneo desde el año pasado, se ha perdido los últimos encuentros del seleccionado mexicano que ha probado a distintos nueves nominales para suplirlo, pero con muy poco éxito.

El último de ellos fue Alan Pulido, delantero del Sporting Kansas City, que recibió su primera titularidad con el Tri desde noviembre de 2018, pero tuvo poca participación y apenas generó un disparo a puerta en todo el partido.

El entrenador argentino Gerardo Martino ya probó en el puesto de nueve a Henry Martín e incluso a Hirving Lozano, quien marcó un par de goles ante Islandia.

México sub-23 remonta ante Australia
Goles. El Tri olímpico terminó con victoria la gira europea rumbo a los Juegos Olímpicos con una remontada ante Australia, con goles de Jesús Ricardo Angulo, Kevin Álvarez y Eduardo Aguirre.
México sub-23 remonta ante Australia
Partidos. El próximo 22 de julio, la Selección sub-23 debutará en los Juegos Olímpicos de Tokio ante Francia; mientras que la Selección Mayor tendrá su primer partido en Copa Oro el 10 de julio.

Deportes, Copa Oro

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes