Deportes / Aleatoria.

San Luis seguirá siendo propiedad del Atlético de Madrid

AP / CIUDAD DE MÉXICO, , actualizada 10:20 🕚
San Luis seguirá siendo propiedad del Atlético de Madrid

Después de que se cayeron las negociaciones de venta, el San Luis de la primera división mexicana seguirá en poder del Atlético de Madrid de España, informó el sábado la Liga MX.

Desde abril de 2017, el 51 por ciento de las acciones del San Luis le pertenecen al club "colchonero" y el resto es controlado por empresarios mexicanos.

Luego de un torneo en el que fueron últimos de la clasificación porcentual y tuvieron que pagar una multa de 120 millones de pesos (unos 6 millones de dólares), el propietario mayoritario estuvo cerca de vender su porcentaje a un grupo encabezado por la familia Alazraki y Jeff Lunhow, ex dirigente de los Astros de Houston.

"Luego de una serie de estudios y opciones de venta, el Atlético de Madrid ha informado a la LIGA MX que mantendrá su proyecto en México, al permanecer como socio mayoritario del Club Atlético de San Luis y reforzar su equipo directivo", dijo el organismo en un comunicado.

San Luis seguirá siendo propiedad del Atlético de Madrid
Compra. El Atlético de Madrid compró sus acciones cuando el equipo militaba en segunda división, el asecenso lo consiguió en la temporada 2018-2019.

Deportes, Liga MX

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes