Deportes / Aleatoria.

Guillermo Almada se queda en Santos Laguna

Luego de quedar como subcampeones en el Guardianes 2021

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 19:59 🕚
Guillermo Almada se queda en Santos Laguna

Santos Laguna anunció que el entrenador uruguayo, Guillermo Almada,  se quedará al frente del primer equipo como entrenador, luego de llegar a un común acuerdo en los términos. 

"Club Santos Laguna informa: La continuidad del proceso de Guillermo Almada como Director Técnico del Primer Equipo, luego de llegar a un acuerdo común en los términos contractuales que se encuentran en revisión", escribieron en el comunicado. 

No se revelaron detalles sobre el tiempo que permanecerá al frente del club.

La permanencia de Almada como director técnico del equipo llega días después de que se anunciara la primera baja oficial de cara al apertura 2021, Betsiel Hernández, defensa lateral de 26 años que regresará al Querétaro.

El primer torneo que completó como entrenador de Santos Laguna fue el Apertura 2019, en el que logró el liderato con la mejor ofensiva, fueron eliminados por Monterrey en cuartos de final.

En el 2021, Almada consiguió llegar a la liguilla a través del repechaje con una goleada al Querétaro, consiguiendo llegar a la final ante Cruz Azul, quienes fueron los ganadores del torneo Guardianes 2021.

Guillermo Almada se queda en Santos Laguna
 Santos Laguna anunció que el entrenador uruguayo, Guillermo Almada,  se quedará al frente del primer equipo como entrenador, luego de llegar a un común acuerdo en los términos. (JAM MEDIA)

Deportes, Guillermo Almada, Santos Laguna

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes