Justicia / Aleatoria.

Mujer muere atropellada en prolongación Nazas

EL SIGLO DE DURANGO - DURANGO, DGO., , actualizada 23:07 🕚
Mujer muere atropellada en prolongación Nazas

Cerca de las 21:30 horas de este domingo, en prolongación Nazas, a la altura del fraccionamiento Residencial El Roble, se registró un hecho vial del tipo atropellamiento, en donde una persona del sexo femenino perdió la vida.

Según versiones de testigos, la hoy occisa fue impactada por una camioneta Chevrolet de color blanco, de la cual se desconoce su conductor, ya que después del accidente se dio a la fuga.

El cuerpo quedó sin vida bajando un puente que se encuentra en la zona, aproximadamente a 60 metros de distancia.

La unidad 128 de la Cruz Roja Mexicana, delegación Durango, arribó al lugar, pero nada pudieron hacer, ya que los signos vitales de la fémina, de aproximadamente 50 años de edad, habían dejado de registrarse.

La trilogía de la investigación, integrada por policías investigadores, peritos y Agente del Ministerio Público (MP), de la Fiscalía General del Estado de Durango, arribó a la zona acordonada por elementos de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública, en donde comenzaron con el levantamiento de evidencias.

En tanto que el MP ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense y proceder con su identificación. Se abrió la investigación para dar con el paradero de quien conducía el vehículo responsable.

Mujer muere atropellada en prolongación Nazas
Mujer muere atropellada en prolongación Nazas

Justicia, ATROPELLADOS

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia