Nosotros / Aleatoria.

Frutas detox

AGENCIAS, , actualizada 08:54 🕚
Frutas detox

Olvida las dietas 'mágicas' y mejor, purifica tu cuerpo todos los días con ayuda de las siguientes frutas detox ¡que hacen maravillas en tu digestión!

ARÁNDANOS

Te ayudan a limpiar el cuerpo -especialmente las vías urinarias y los riñones-debido a su poder diurético y linfático. Otros puntos a favor de los arándanos son las bajas calorías que aportan y los altos niveles antioxidantes que previenen el envejecimiento del organismo.

 TORONJA

Este cítrico hace una limpieza profunda en el tránsito intestinal y mejora la digestión de los alimentos. Además, la toronja también regula los niveles de azúcar en la sangre, controla la ingesta de carbohidratos y alcaliniza el cuerpo.

 LIMÓN Se trata de una de nuestras frutas detox preferida, gracias a sus propiedades encargadas de desechar las toxinas, quitar la acidez de las comidas procesadas y potenciar la actividad del aparato digestivo. ¡Sí al limón todos los días!

  FRESAS

Son excelentes bombas de vitaminas para combatir el estreñimiento, quitar la hinchazón del cuerpo y purificar el hígado y los riñones. Por si eso no bastara, las fresas son ricas en agua y de escasos carbohidratos ¡ideales para incluir en la dieta keto!

 MANZANA VERDE

La amamos por dos razones: Su contenido en pectina que disminuye el colesterol, y en potasio que promueve la eliminación de líquidos acumulados. ¿Otra cosa que debas saber? Sí, la manzana es lo máximo para bajar de peso porque impulsa la saciedad en el organismo.

Frutas detox
La toronja hace una limpieza profunda en el tránsito intestinal.
Frutas detox
Frutas detox
Frutas detox
Frutas detox
Frutas detox
Frutas detox

Nosotros, frutas, Buena digestión, SALUD

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nosotros