Regional / Aleatoria.

Recibieron a madre de Ana Yareli

DANIEL ESTRADA / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 09:39 🕚
Recibieron a madre de Ana Yareli

El diputado Londres Botello Castro, quien formó parte de la comisión que recibió a familiares de Ana Yareli, joven de quien hace una semana no se sabe nada, aseguró que se buscará la manera de ayudar en este caso.

El legislador panista manifestó que, de entrada, se tendrá contacto con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, primero para ver si ya llevan el caso y de ser así, saber cuáles son los avances.

Indicó que hay total apertura para atender a la familia de Ana Yareli y dar seguimiento, en lo posible, a este asunto que derivó en una movilización afuera del Congreso del Estado.

"Vamos a hacer todo lo que esté de nuestra parte para poder ayudar a encontrar a su familiar, por eso les invitamos a platicar y exponer su caso, con detalle", comentó.

El grupo de familiares de Ana Yareli arribó al recinto legislativo poco después de las 10:00 horas y permaneció al frente del lugar, con consignas y exigencias de apoyo.

Más tarde, Lorena, madre de la joven (de 22 años) extraviada, fue recibida por una comisión de diputados, quienes accedieron a escuchar su caso.

José Antonio Rodríguez/ El Siglo de Durango

Recibieron a madre de Ana Yareli
Encuentro. Los diputados formaron una comisión para atender a los familiares de Ana Yareli, joven desaparecida.

Regional, Desaparecidos, ANA YARELI

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Regional