Nosotros / Aleatoria.

Beneficios de la yoga facial

AGENCIAS / CIUDAD DE MÉXICO, , actualizada 10:03 🕚
Beneficios de la yoga facial

El yoga facial se centra en estirar los músculos que rodean los ojos. La idea es que al fortalecer los músculos que rodean los ojos, logramos que la zona se vea más levantada y despierta y que mejore nuestra salud ocular, refuere ek portal Infobae.

Asimismo, el yoga es una práctica milenaria originada en India, que cuenta con amplios beneficios para el bienestar personal y es una herramienta invaluable contra el estrés y la ansiedad. En tiempos de pandemia, esta práctica milenaria se ha vuelto un aliado ideal contra el aislamiento, ya que puede practicarse fácilmente en cualquier rincón del hogar.

"Existen más de 50 músculos faciales. Con técnicas de yoga facial, los individuos aprenden a identificar los músculos faciales y a activar los que quieren fortalecer y a relajar los que eligen suavizar, similar a un efecto botox, pero natural. Es por eso que sumar ejercicios a nuestra rutina diaria es clave para lograr grandes transformaciones", explica la profesora de yoga Euge Montefalcone.

Y agrega: "Actualmente sometemos nuestros ojos a mucho esfuerzo diario al pasar tantas horas delante de las pantallas, así que es más importante que nunca para la salud que cuidemos también de los músculos de esa zona".

Por su parte, Barbi Weimberg, instructora de yoga y stretching, dijo a Infobae: "Por nuestro estilo de vida, solemos acumular una excesiva cantidad de tensiones en nuestros músculos y tejidos orgánicos. Estas tensiones a su vez generan una acumulación de toxinas que si no las liberamos a través del movimiento y el descanso, van intoxicando el organismo. Y esto sucede especialmente en nuestro rostro, ya que es la parte más expuesta de nuestro cuerpo".

Cuáles son los principales beneficios

º Eliminar las tensiones de nuestro rostro.

º Depurar las toxinas acumuladas en los tejidos faciales.

º Desbloquear el sistema circulatorio, el linfático y el nervioso.

º Eliminar progresivamente las líneas de expresión.

º Rejuvenecer la piel de forma natural.

º Evitar tratamientos químicos y cirugías plásticas invasivas.

º Reconectarnos con nuestra vía de expresión y comunicación.

º Liberar emociones bloqueadas.

Beneficios de la yoga facial
Las posturas de yoga ayudan a estirar los músculos y oxigenar la sangre.

Nosotros, yoga facial

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nosotros