Regional / Aleatoria.

Piden apoyo para mujer accidentada en El Salto

Esta internada en un hospital privado de la capital

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, , actualizada 18:29 🕚
Piden apoyo para mujer accidentada en El Salto

Mediante redes sociales una familia originaria de El Salto, Pueblo Nuevo, solicita ayuda para poder pagar los gastos médicos de una madre de familia que sufrió un accidente automovilístico el pasado mes de julio.

Explican que la mujer de nombre Mireya de Jesús, sufrió un accidente en la carretera Durango-Mazatlán el día 3 de julio del presente año y fue trasladada para recibir atención médica a la capital, sin embargo, según detalla la publicación, los médicos del IMSS la desahuciaron por lo que los familiares optaron por buscar otra opción para mantenerla con vida.

Fue necesario internarla en un hospital privado en la ciudad de Durango, pero debido a la gravedad del estado de salud los gastos fueron creciendo al grado de verse rebasados, ya que según dicen los familiares, Mireya se dedicaba a la promoción de televisión de paga, así como venta de productos diversos además de estar estudiando. Mireya es madre de dos niñas.

Mireya se encuentra internada en la clínica Santa Elena, cuarto número 12 en la ciudad de Durango, los familiares piden ayuda para poder seguir con el proceso médico así como cubrir los gastos en general, puesto que son originarios de la ciudad de El Salto. También pueden comunicarse con la madre de la afectada, la señora Luz María Vázquez al número 6182244030.

Piden apoyo para mujer accidentada en El Salto
Piden apoyo para mujer accidentada en El Salto

Regional, SERVICIO SOCIAL

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Regional