Nosotros / Aleatoria.

Propiedades de la cereza

AGENCIAS, , actualizada 10:38 🕚
Propiedades de la cereza

La Asociación Americana contra el Alzheimer incluye las cerezas como parte de los alimentos beneficiosos para la memoria gracias a sus antioxidantes.

Entre los múltiples beneficios de las cerezas, también destaca que ayudan a combatir el estreñimiento, a regular los niveles de azúcar en sangre; fortalecen el sistema inmunológico; reducen la acumulación de gases intestinales y malestares digestivos; ayudan a relajar y calmar el estado de ánimo... Así que se trata de una fruta realmente saludable que vale la pena incluir en nuestra alimentación. Por todo ello, la OMS recomienda su consumo.

Las antocianinas que contienen las cerezas son unos antioxidantes muy poderosos. Según unos estudios realizados en la Universidad de Arizona, las cerezas son la fruta que concentra mayor cantidad de flavonoides.

Las cerezas se usan como un depurativo intestinal desde hace siglos. Ayudan a eliminar toxinas, y esto es debido a que los pigmentos que les dan su color morado son las antocianinas. Son uno de los pocos alimentos que contienen melatonina, un antioxidante que ayuda a regular el ritmo cardíaco y los ciclos de sueño del cuerpo.

Propiedades de la cereza
Son una fruta de verano con un gran poder antioxidante.

Nosotros, Cereza

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nosotros