Sucesos / Aleatoria.

Hombre descubre cabello humano saliendo de una tumba

Comparte el hallazgo en TikTok

ELENA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 16:50 🕚
Hombre descubre cabello humano saliendo de una tumba

Un hombre ha causado conmoción en redes sociales, luego de dar a conocer que encontró lo que parece ser cabello saliendo de una tumba en un cementerio estadounidense. 

Según detalla el portal de Daily Mail, Joel Morrison, de 37 años, se encontraba de visita en el cementerio de Sacramento, California, cuando notó que había algo 'extraño' saliendo de una antigua tumba. 

Al acercarse a ver de qué se trataba, encontró lo que él piensa se trata de mechones de cabello humano, asomándose a través de un hueco en la lapida. 

Morrison filmó su hallazgo en video y más tarde su hermana lo compartió a través de TikTok, portal donde las imágenes han sido vistas más de un millón y medio de veces.

"Estaba en el cementerio y he visto algo realmente asqueroso (...) Ahí está la lápida y el cabello de la persona que sale de la grieta", dice Joel en el video. 

@kaitlynnerbeznik

My brother found this disturbing bit of hair while on an adventure to a cemetery! #t#umbleweave #c#emetery #c#orpse #g#rave #g#ross #w#tf #o#mg

♬ original sound - Kaitlynn Erbeznik

Asimismo, el hombre teoriza que la situación pudo haberse dado por el crecimiento de los árboles que hay en el cementerio, ya que al ver que varias lápidas se encuentran 'desprendidas', es posible imaginar que las raíces han sido capaces de 'levantar' los cuerpos lo suficientemente como para que incluso puedan asomarse a través de las grietas. 

@kaitlynnerbeznik

Part 2 of the tumbleweave saga. I guess the groundskeeper just shoved it back in the crack! ##tumbleweave ##cemetery ##grave ##wtff ##dead ##hair ##gross

♬ original sound - Kaitlynn Erbeznik

Hombre descubre cabello humano saliendo de una tumba
El hombre filmó lo que él piensa es cabello humano, saliendo de una lápida en un cementerio de California, Estados Unidos (CAPTURA)

Sucesos, sucesos, viral, Redes Sociales, lápida

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos