Nosotros / Aleatoria.

Tips para lucir una cara perfecta

AGENCIAS / CIUDAD DE MÉXICO, , actualizada 11:02 🕚
Tips para lucir una cara perfecta

Sigue esta rutina y te encantarán los resultados ¡toma nota!

*Lava tu cara constantemente.- Lava tu rostro 2 veces al día, una en la mañana y otra en la noche antes de dormir; al hacerlo eliminarás las toxinas que provocan la aparición de los molestos barros y puntos negros. No olvides utilizar un producto especialmente diseñado para tu tipo de piel.

*Hidraya tu rostro.-Siempre utiliza una crema humectante con protección solar y en la noche, una que tenga nutrientes regeneradores; al hacerlo, estarás protegiendo tu piel del sol y de las grasas que se acumulan en el rostro mientras duermes. ¡Usa la crema ideal para tu piel!

*No toques tu cara.- Tus manos tienen miles de bacterias que se acumulan durante el día, por ello es muy importante que evites tocar tu rostro con las manos sucias. Con esta simple acción evitarás que se engrase, se llene de bacterias y se ensucien tus poros ocasionando acné. ¡Inténtalo! Tu cara lucirá más fresca.

*Exfolia tu cara.-Además de que es muy relajante, la exfoliación te ayudará a remover todas las células muertas que hacen que tu rostro luzca opaco. Te recomendamos hacerlo una vez a la semana, poco a poco verás resultados.

Tips para lucir una cara perfecta
Para que no dependas del maquillaje, sigue sencillos consejos.

Nosotros, cuidado de la piel

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nosotros