Justicia / Aleatoria.

Taxista agrede a su esposa en público; fue detenido tras chocar con camión de transporte en Gómez Palacio

Los hechos se registraron poco antes de las 22:00 horas del viernes

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 22:32 🕚
Taxista agrede a su esposa en público; fue detenido tras chocar con camión de transporte en Gómez Palacio

En plena calle, un taxista agredió física y verbalmente a su esposa, y en su huida chocó contra un camión de transporte de personal de la empresa pequeña.

Los hechos se registraron poco antes de las 22:00 horas del viernes, cuando María Guadalupe, de 36 años de edad, se encontraba en la esquina de la calle San Carlos, esperando el camión para dirigirse a casa y, en determinado momento, hasta el lugar llegó su esposo Edwin Arturo, de 34 años, quien intentó subirla por la fuerza al taxi que manejaba, y al negarse la agredió físicamente para después el hombre a retirarse del lugar.

La afectada rápidamente se comunicó la línea de emergencia 911, ya que Edwin había amenazado con matarla cuando llegara a casa, por lo que de inmediato hasta donde se encontraba la afectada acudieron los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, la cual les proporcionó las características de su esposo y les señaló que manejaba un taxi con número económico 181, de la base San Alberto, por lo que de inmediato los agentes comenzaron su búsqueda, logrando localizarlo cuadras adelante, puesto que había chocado contra un camión de transporte de personal de la empresa pequeña.

En el lugar los agentes preventivos realizaron la detención de Edwin, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por su probable responsabilidad en los delitos de violencia familiar y amenazas de muerte.

Taxista agrede a su esposa en público; fue detenido tras chocar con camión de transporte en Gómez Palacio
En plena calle taxista agrede física y verbalmente a su esposa, posteriormente en su huida chocó contra un camión de transporte de personal de la empresa pequeña. (ARCHIVO)

Justicia, Accidentes Viales

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia