Regional / Aleatoria.

Acuden los rezagados por su pensión

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE DURANGO / GÓMEZ PALACIO, DGO., , actualizada 08:57 🕚
Acuden los rezagados por su pensión

Desde ayer sábado y hasta el 28 de septiembre, los adultos mayores y personas con discapacidad que hayan quedado rezagadas en el pago de Pensiones de Bienestar, cuyo operativo concluyó el 17 de septiembre, podrán acudir a las oficinas de la dirección regional de Programas zona 02, ubicadas en calle Chihuahua 269 en la colonia Centro de Lerdo, a un costado de las oficias de la Secretaría de Desarrollo Rural.

El titular de la dirección Regional, Lorenzo Blanco Lozano, informó que las personas que hayan quedado pendientes de cobrar, podrán recoger su orden de pago y cobrarla directamente en las oficinas de Telecomm de Gómez Palacio.

Recordar que el operativo de pago para los beneficiario de la zona urbana de Gómez Palacio, inició el 8 de septiembre en las instalaciones de la ExpoFeria, el cual se desarrolló de forma calendarizada. Las entregas de órdenes de pago y la entrega del recurso, se realizó en el mismo sitio, pero por orden alfabético de acuerdo a la primera letra de su apellido paterno.

El operativo de pago concluyó este 17 de septiembre en la ExpoFeria, por lo que las personas que por diversas circunstancias no pudieron acudir en su fecha señalada, podrán acudir a las oficinas de Bienestar ubicadas en ciudad Lerdo.

Los beneficiarios deberán acudir con la misma documentación que se les solicitó en el operativo: solo dos copias de su credencial para votar o si es el caso, de las personas que fueron designadas como auxiliares.

De acuerdo con Luis Ángel Puerta, servidor de la Nación y coordinador del operativo de pago, un total de 54 mil 400 son las personas beneficiadas que reciben su pago de la Pensión para Adultos Mayores a través de órdenes de pago en la zona urbana del municipio.

Se trata del pago correspondiente al bimestre septiembre- octubre, en el que los beneficiarios reciben 3 mil 100 pesos, en tanto que las personas de 0 a 29 años, reciben su pensión por discapacidad por la cantidad de 2 mil 900 pesos.

Acuden los rezagados por su pensión
Acuden. Las personas pendientes de recibir su orden de pago podrán acudir a las oficinas de Bienestar.

Regional, Pensiones de Bienestar

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Regional