Justicia / Aleatoria.

Varón de 19 años muere en volcadura en Santiago Papasquiaro

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO, , actualizada 07:54 🕚
Varón de 19 años muere en volcadura en Santiago Papasquiaro

Este viernes se registró una volcadura en el municipio de Santiago Papasquiaro, en la localidad de El Yaqui, en donde un joven perdió la vida.

Según las versiones del conductor de una camioneta Dodge Ram, línea 700, en color gris, Orlando, circulaban por la carretera que conduce al poblado antes mencionado, cuando en cierto momento sintió que el vehículo se le ladeó, razón por la cual perdió el control de la unida sobreviniendo la volcadura.

Al momento que pasaba por el lugar otro civil, este abordo de una camioneta Pick Up, de la marca GMC, línea Canyon, conducida por Justo René, Orlando le pidió auxilio y procedieron a trasladar al copiloto de la 700, Uriel Rivas Rojo, de 19 años de edad, al Hospital de Santiago Papasquiaro.

En cuanto los hombres entraron con Uriel a la sala de emergencia, los médicos en turno no detectaron signos vitales en el joven de 19 años, razón por la cual procedieron a dar aviso a las autoridades, El hoy occiso tenía su domicilio en la Ciénega de Nuestra Señora.

De lo anterior tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien encabezó la investigación correspondiente del accidente.

Varón de 19 años muere en volcadura en Santiago Papasquiaro
Accidente. El joven de 19 años que viajaba como copiloto en una camioneta particular, llegó al Hospital General de Santiago Papasquiaro sin signos vitales.

Justicia, Accidentes carreteros

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia