Justicia / Aleatoria.

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO, , actualizada 08:55 🕚
PATRULLANDO

Se robaba el cable de la ciudad

Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública realizaron el arresto de quien dijo llamarse Celso Erasmo, de 29 años de edad, después de que lo sorprendieron al momento de estar cortando y sustrayendo el cableado de las lámparas de Servicios Públicos Municipales. Al momento de que se realizó la detención se le aseguró aproximadamente seis metros de cable por parte de los uniformados, así como también una segueta, el hecho ocurrió en la calle de Hidalgo, entre Aquiles Serdán y Coronado de la Zona Centro, fue puesto a disposición.

 Estaban en el 'viaje' y se violentan

En calles del fraccionamiento Canelas, Alejandro, de 24 años de edad, y Juan Antonio, de 25, estaban alterando el orden público, razón por la cual, elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública realizaron el arresto, además de que estaban realizado señas groseras. Al momento de que llegaron los uniformados se resistieron al arresto, pero fueron llevados a la Estación Central, donde el médico en turno les realizó los exámenes pertinentes, mismos que arrojaron intoxicación por marihuana.

 Presunto abusador sexual, arrestado

Uniformados de la policía municipal de Durango dieron auxilio al llamado de una persona del sexo masculino, quien señaló a un menor de edad de haber cometido presunto abuso sexual en contra de su menor hija.

El hecho sucedió en el fraccionamiento Nuevo Pedregal, en donde el menor fue arrestado y llevado a los separos de la Estación Central y posteriormente turnado al Agente del Ministerio Público, donde tendrá que responder por sus actos del presunto abuso que se le imputa.

PATRULLANDO
PATRULLANDO
PATRULLANDO
PATRULLANDO
PATRULLANDO
PATRULLANDO

Justicia, Delitos

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia