Nosotros / Aleatoria.

Aceite de ricino para la piel

AGENCIAS, , actualizada 11:26 🕚
Aceite de ricino para la piel

Se dice que el aceite de ricino proporciona los siguientes beneficios para la cara y la piel:

Acné: las propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias del aceite de ricino lo hacen útil para reducir el acné. El ácido ricinoleico puede inhibir el crecimiento de las bacterias que causan el acné.

Textura: el aceite de ricino también es rico en otros ácidos grasos. Estos pueden mejorar la suavidad y tersura cuando se aplican en la piel de la cara.

Tez: los ácidos grasos en el aceite de ricino también pueden promover el crecimiento de tejido de la piel saludable, por lo que es útil para restaurar tonos desiguales de la piel.

Piel sensible: el aceite de ricino se califica como poco comedogénico. Esto significa que es poco probable que obstruya los poros de la piel, y reduce el riesgo de desarrollar puntos negros, por lo que es apropiado para su uso en pieles sensibles.

Económico: los productos para el cuidado de la piel, y en particular las cremas y aceites faciales, pueden ser muy costosos. El aceite de ricino tiene un costo relativamente bajo y comparte muchas propiedades similares, como promover un cutis saludable o humectar la piel.

Antiinflamatorios: tanto el aceite de ricino como el ácido ricinoleico han demostrado propiedades antiinflamatorias. Esto los hace útiles para tratar la piel irritada.

Antimicrobiano: también puede proteger la piel de infecciones bacterianas al mantener alejados a los microbios que pueden causar enfermedades.

Aceite de ricino para la piel
El aceite de ricino puede tener propiedades humectantes.

Nosotros, RICINO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nosotros