Sucesos / Aleatoria.

Mujer logra rescatar a su bebé segundos antes de que 3 hombres armados le robaran su auto

La mujer fue arrastrada afuera de su auto por uno de los hombres armados

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 17:32 🕚
Mujer logra rescatar a su bebé segundos antes de que 3 hombres armados le robaran su auto

Una persona grabó el momento en el que una mujer fue arrastrada afuera de su auto y logró rescatar a su bebé segundos antes de que su vehículo fuera robado.

El suceso fue captado en un suburbio de Manchester, Inglaterra, cuando un hombre armado con un cuchillo se acercó a una mujer que estaba dentro de su auto y la arrastró hacia afuera tras colocarle la navaja en su cuello. Una vez afuera, otros dos hombres armados se acercaron al vehículo y se subieron a este.

La mujer se apresuró a caminar hacia uno de los asientos traseros en lo que los sospechosos se subían al auto y logró rescatar a su hijo bebé segundos antes de que los criminales arrancaran y huyeran con su auto a plena luz del día.

El portal Daily Mail reportó que el auto fue encontrado abandonado cerca de ahí pero se cree que los ladrones aun tienen las llaves de este y el teléfono celular de su dueña.

La madre de la víctima compartió el video del asalto, el cual fue grabado por una vecina, en Facebook y pidió ayuda a sus contactos para identificar a los sospechosos. Además, ella pidió que se abstengan de criticar a la mujer que grabó, argumentando que fue la primera persona que se acercó a consolar a su hija tras el suceso.

Mujer logra rescatar a su bebé segundos antes de que 3 hombres armados le robaran su auto
La mujer y su bebé no resultaron heridos (CAPTURA)

Sucesos, viral, Crimen, Inglaterra

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos