Sucesos / Aleatoria.

Conductor estrella su camioneta contra un tren de alta velocidad en movimiento

El motorista sobrevivió y fue sentenciado a 10 meses de cárcel

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 11:54 🕚
Conductor estrella su camioneta contra un tren de alta velocidad en movimiento

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un motorista estrelló su camioneta contra un tren de alta velocidad en movimiento.

El suceso ocurrió cerca de Doncaster, Inglaterra, cuando Michael Rochford, de 27 años de edad, estaba manejando su camioneta Range Rover tras haber ingerido bebidas alcohólicas en un bar junto con unos amigos y terminó estrellándose con un tren de alta velocidad de pasajeros.

Rochford sobrevivió a la colisión y llamó a su madre para que lo recogiera, mientras que algunos pasajeros sólo sufrieron lesiones de poca gravedad debido al impacto, pero el accidente provocó retrasos de más 15 horas en la ruta principal de Londres a Edimburgo y los daños causados ascienden a más de 400 mil dólares.

El motorista responsable reportó ante la policía que su vehículo fue robado mientras él estaba en el bar con sus amigos, pero luego de una breve investigación, él admitió que él fue quien estrelló la camioneta y fue sentenciado a pasar 10 meses en la cárcel y fue vetado de poder conducir por 4 meses, recogió el Daily Mail.

Conductor estrella su camioneta contra un tren de alta velocidad en movimiento
El conductor sobrevivió a la colisión y fue sentenciado a 10 meses de cárcel (CAPTURA)

Sucesos, Accidente Vehicular, Inglaterra

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos