Sucesos / Aleatoria.

Graban a hombre disparando una ballesta desde un balcón en Países Bajos

Dos personas perdieron la vida en una confrontación relacionada con el hombre armado

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 16:14 🕚
Graban a hombre disparando una ballesta desde un balcón en Países Bajos

Un hombre fue grabado disparando una ballesta hacia la calle desde el segundo piso de un balcón tras un enfrentamiento en donde dos personas perdieron la vida.

El incidente fue grabado en Almelo, Países Bajos, cuando las autoridades recibieron un reporte de un suceso de apuñalamiento en un edificio residencial y cuando las autoridades arribaron al lugar, se encontraron con un hombre sin camisa parado en un balcón con una ballesta, la cual fue accionada una vez antes de que el sospechoso volviera al interior.

Las autoridades han revelado pocos detalles sobre lo ocurrido debido a que aún están siendo investigados, pero revelaron que dentro del edificio encontraron a dos personas que perdieron la vida tras haber sido apuñaladas y que el sospechoso, el cual ya fue arrestado, terminó lesionado, al igual que otra persona aún no identificada.

Hasta el momento se desconoce la relación entre el hombre de 28 años con la ballesta y las dos personas que fueron asesinadas dentro del edificio, informó el portal NPR.

Graban a hombre disparando una ballesta desde un balcón en Países Bajos
El hombre de la ballesta resultó herido (CAPTURA)

Sucesos, Países bajos, Crimen, Crimen, Países bajos

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos