Kiosko / Aleatoria.

No Wrong Numbers lanza su nuevo tema 'I Just Want Ya'

Este nuevo 'single' retoma lo mejor que la banda sabe hacer

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 16:03 🕚
No Wrong Numbers lanza su nuevo tema 'I Just Want Ya'

Tras su último show en Vive Latino 2020 y pasar un año de composición musical debido a la pandemia, No Wrong Numbers está de estreno gracias a la canción 'I Just Want Ya'.

Este nuevo “single” retoma lo mejor que la banda sabe hacer, Funk Rock enérgico, simple y fácil de entender, acompañado de una letra sencilla que mezcla por primera vez inglés y español.

El sencillo viene acompañado de un videoclip musical principalmente inspirado en la instrumentación llena de energía de la pieza musical y en elementos “Off The Wall” al ser una agrupación respaldada por Vans.

A mediados de 2021, lanzaron Baby Bop, un tema que retomó el sonido al que ya tienen acostumbrados a sus fans.

Su esencia como grupo se ha venido fortaleciendo, pero con este track, 'I Just Want Ya', han mostrado que los artistas están creciendo y que tienen mucho que dar.

No Wrong Numbers es una banda mexicana de funk rock alternativo originaria del estado de Veracruz que comenzó a dar sus primeros shows a principios del año 2014, y se ha mantenido vigente en diferentes eventos y festivales musicales dentro y fuera del país.

No Wrong Numbers lanza su nuevo tema 'I Just Want Ya'
Tras su último show en Vive Latino 2020 y pasar un año de composición musical debido a la pandemia, No Wrong Numbers está de estreno gracias a la canción 'I Just Want Ya'.(CORTESÍA)

Kiosko, MÚSICA NUEVA

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko